DAGMAR SCHIPANSKI MIEMBRO DE LA DIRECTIVA NACIONAL DE LA CDU VISITÓ EL PDC

La ex presidenta del Parlamento Federal de Turingia, en compañía de Andreas Klein, Representante de la Fundación Konrad-Adenauer en Chile se reunió con la Presidenta Nacional, Myriam Verdugo y el Secretario Nacional, Gonzalo Duarte.

 “Ella nos contó la situación política alemana, de que manera lograron conformar el nuevo gobierno liderado por Angela Merkel y el proceso respecto del cual, Annegret Kramp-Karrenbauer, quedó como nueva líder del partido. Nos señaló que su país ha sufrido problemas similares a los nuestros y que cree que la Democracia Cristiana chilena también podrá superar estos problemas que estamos enfrentando y que las crisis son oportunidades, ese fue su mensaje” señaló Myriam Verdugo al terminó de la reunión.

Tanto la CDU, Unión Demócrata Cristiana de Alemania, como la fundación Konrad-Adenauer son socios estratégicos del Partido Demócrata Cristiano.

“Tuvimos una muy buena reunión con la presidenta del Partido, por la visita de Dagmar Schipanski, miembro de la Directiva Nacional de la CDU; hablamos de las relaciones de ambos partidos y como fortalecer aquella relación para lograr nuestros objetivos en común” agregó Andreas Klein, Representante de la Fundación Konrad-Adenauer en Chile.

 

 

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL