PARLAMENTARIA 2017: DAVID MORALES “SOY UNA PERSONA CERCANA A LA GENTE, DE TERRENO, PRÁCTICO Y RESOLUTIVO”

Ex alcalde de Isla de Maipo, ex Gobernador de Talagante y ex intendente metropolitano (s), es egresado de Derecho de la Universidad de Chile. Su pasión es la política y el fútbol, lo disfruta con sus hijos “Davicho” y Javier, hinchas de la Unión Española.

Ha dedicado su vida al servicio público y dejó su último cargo como Jefe de Seguridad Pública de la Intendencia para postularse como candidato a diputado por el Distrito 14, que comprende las comunas de las provincias del Maipo, Talagante y Melipilla, zonas que he recorrido por años en trabajo en terreno con los habitantes de sus 14 comunas.

Respecto a su decisión de postular al parlamento nos comentó.

¿Qué es lo que le atrae de la política?

Soy demócrata cristiano y militante desde muy joven. He tenido el honor de ser Presidente Regional Metropolitano de la zona Poniente. Y siempre he puesto mis potencialidades al servicio de la gente.

¿Cuáles son sus fortalezas como político?

Soy una persona cercana a la gente, de terreno, práctico y resolutivo en la solución de los problemas ciudadanos, en especial de las zonas rurales y urbanas que espero representar como diputado.

¿Qué tipo de gestión espera realizar?

Como diputado del distrito 14, me centraré en promover leyes que sirvan a la gente precisamente en las áreas más sensibles como la salud, pensiones y adulto mayor, inclusión, educación y conectividad.

#YOCREOENLAGENTE    Este 19 de noviembre vota O-77, David Morales Diputado, en las provincias del Maipo, Melipilla y Talagante.

 

SÍGUELO EN TWITTER

SÍGUELO EN FACEBOOK

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL