Noticias
PARLAMENTARIA 2017: DAVID MORALES “SOY UNA PERSONA CERCANA A LA GENTE, DE TERRENO, PRÁCTICO Y RESOLUTIVO”
Publicado por Equipo DC     |    31 de Octubre , 2017
Categoría Noticias

#YOCREOENLAGENTE es el eslogan de la candidatura de este servidor público, quien espera trabajar en ámbitos como salud, pensiones y adulto mayor, inclusión, educación y conectividad Va como candidato a Diputado por el Distrito 14, San Bernardo Buin Paine Calera de Tango Talagante Peñaflor El Monte Isla de Maipo Melipilla María Pinto Curacaví Alhué San Pedro Padre Hurtado.

Ex alcalde de Isla de Maipo, ex Gobernador de Talagante y ex intendente metropolitano (s), es egresado de Derecho de la Universidad de Chile. Su pasión es la política y el fútbol, lo disfruta con sus hijos “Davicho” y Javier, hinchas de la Unión Española.

Ha dedicado su vida al servicio público y dejó su último cargo como Jefe de Seguridad Pública de la Intendencia para postularse como candidato a diputado por el Distrito 14, que comprende las comunas de las provincias del Maipo, Talagante y Melipilla, zonas que he recorrido por años en trabajo en terreno con los habitantes de sus 14 comunas.

Respecto a su decisión de postular al parlamento nos comentó.

¿Qué es lo que le atrae de la política?

Soy demócrata cristiano y militante desde muy joven. He tenido el honor de ser Presidente Regional Metropolitano de la zona Poniente. Y siempre he puesto mis potencialidades al servicio de la gente.

¿Cuáles son sus fortalezas como político?

Soy una persona cercana a la gente, de terreno, práctico y resolutivo en la solución de los problemas ciudadanos, en especial de las zonas rurales y urbanas que espero representar como diputado.

¿Qué tipo de gestión espera realizar?

Como diputado del distrito 14, me centraré en promover leyes que sirvan a la gente precisamente en las áreas más sensibles como la salud, pensiones y adulto mayor, inclusión, educación y conectividad.

#YOCREOENLAGENTE    Este 19 de noviembre vota O-77, David Morales Diputado, en las provincias del Maipo, Melipilla y Talagante.

 

SÍGUELO EN TWITTER

SÍGUELO EN FACEBOOK