Noticias
CAROLINA GOIC “EXISTE LA NECESIDAD DE ENFRENTAR LA CONCENTRACIÓN DE LOS MERCADOS”
Publicado por Equipo DC     |    21 de Abril , 2017
Otros títulos de interés
Categoría Noticias

La presidenta y candidata presidencial de la Democracia Cristiana se reunió con el directorio de la CONAPYME. En la cita compartieron propuestas sobre crecimiento económico y el rol de ese sector.

Hasta la sede nacional de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa llegó la senadora y carta presidencial de la DC. Ambas partes concluyeron que, para impulsar y fortalecer el sector, entre varias medidas, hay que enfrentar la concentración de los mercados “finalmente ha significado que las pequeñas empresas no puedan competir, hay que ver como las políticas públicas pueden ayudar en eso (…) hablar de Pyme es hablar de empleo, son los que generan mayor cantidad de puestos de trabajo a lo largo de Chile”

En la cita, la candidata escuchó la propuesta sobre crecimiento económico y el rol que buscan las Pymes “para mí era fundamental poder escuchar, más que traer una propuesta escrita en cuatro paredes, como construimos en conjunto; cuáles son las mejores medidas que nos permitan fortalecer sus iniciativas, mejoras las condiciones crediticias para que puedan acceder a un negocio que se proyecte”.

Carolina Goic y la directiva de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Comprometieron una agenda de trabajo en conjunto para crear medidas concretas que permitan fortalecer a las PYMES.