CAROLINA GOIC “LA VIOLENCIA DE GENERO SIEMPRE LA MINIMIZAMOS, ENTONCES, EMPEZAMOS A NORMALIZAR REFERENCIAS A LAS MUJERES QUE NO PODEMOS ACEPTAR”

“Con la violencia de genero no se juega” señaló enfática la senadora y candidata presidencial, Carolina Goic, al ser consultada sobre el polémico “chiste” que el ex presidente lanzó durante una actividad de campaña “Las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas, y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos”, señaló el pre candidato de Chile Vamos.

Nuestra candidata condenó las palabras del ex mandatario y salió al pasó a las acusaciones de “aprovechamiento político” que parlamentarios de la derecha y el mismo aludido demandaron. “Yo esperaría que Sebastián Piñera se disculpará con las mujeres de Chile (…)  La violencia de genero siempre la minimizamos, entonces, empezamos a normalizar referencias a las mujeres que no podemos aceptar. Yo espero de alguien que es candidato presidencial tenga la altura necesaria para referirse a un tema tan delicado” finalizó. 

A la condena también se unieron la Presidenta la República, Michelle Bachelet y las mujeres de los partidos miembros de la Nueva Mayoría.

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL