Noticias
GONZALO DUARTE “LOS MILITANTES QUE CAPTAMOS, SON MILITANTES COMPROMETIDOS CON SU CONCEPTO POLÍTICO E IDEOLÓGICO. NO SON ADHERENTES CAPTADOS EN LA VÍA PÚBLICA”
Publicado por Equipo DC     |    13 de Abril , 2017
Otros títulos de interés
Categoría Noticias

El Secretario Nacional de la Democracia Cristiana destaca que más del 70 por ciento de sus fichas, son antiguos militantes que han reafirmado su compromiso con el partido.

El último balance del Servicio electoral informó que la Democracia Cristiana registró 25.842 firmas hasta el 11 de abril, lo que indica, que la DC superó la meta impuesta por la ley y logró constituirse legalmente como partido a nivel nacional. “Lo más importante es que estos son militantes que han refichado, no son adherentes captados en la vía pública (…) Más del 70 por ciento de nuestras fichas son antiguos militantes que han reafirmado su compromiso con el partido”. señaló Gonzalo Duarte, secretario nacional del partido.

La Democracia Cristiana superó la meta en más de 7 mil firmas “La DC es un partido institucional, que mantiene su trabajo en términos sólidos. Los militantes que capta son militantes comprometidos con su concepto político e ideológico” agregó el secretario nacional.

Pero la tarea continúa, en la DC quieren seguir avanzando para recuperar y ratificar el compromiso de su antiguo padrón, que supera los cien mil militantes.