DC LIDERA REALIZACIÓN DE CONSULTAS CIUDADANAS CON 38 MUNICIPIOS COMPROMETIDOS CON EL PROCESO

FELIPE DELPIN: “SI HAY ALGÚN PARTIDO QUE NO QUIERE HACER LA CONSULTA CIUDADANA, QUE ASUMA LA RESPONSABILIDAD HISTÓRICA ANTE EL PAÍS”

El Alcalde de La Granja y vicepresidente de la Democracia Cristiana, Felipe Delpin, hizo un llamado a todos los vecinos y vecinas a participar el próximo 15 de diciembre en la consulta nacional por la Constitución y la agenda social.

“los Alcaldes queremos que nuestras comunidades participen y las comunidades quieren participar, pero lamentablemente hay aun partidos que no creen que sea necesaria la participación o cambiar y tener una nueva Constitución. Yo quiero decir que actúen con mucha responsabilidad, si hay algún partido que no quiere hacer la consulta ciudadana, que asuma la responsabilidad histórica ante el país, porque seguramente vamos a tener mucha más violencia y una crisis mucho más prolongada”.

No se pueden detener los procesos

Agregando, “no se puede parar este proceso constituyente ni el proceso de cambio en la agenda social que requiere Chile. Llamo al presidente de la República, que de una vez por todas haga una agenda social que no sea pan para hoy y hambre para mañana, sino que vaya por los impuestos de las grandes empresas y que genera un cambio real en la dignidad de las personas.

DC un partido comprometido con la participación ciudadana 👏

Cumpliendo con el compromiso de impulsar la participación ciudadana para una Nueva Constitución, 38 municipios con alcaldes DC e IND DC realizaran consultas ciudadanas el domingo 15 de diciembre; convirtiendo al PDC en la fuerza Política que más consultas realizará.

 

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL