🔴DIRECTIVA NACIONAL VISITÓ A LA NUEVA DIRIGENCIA DEL PARTIDO RADICAL

En la cita liderada por los presidentes nacionales, Fuad Chahín y Carlos Maldonado, se acordaron los primeros puntos de trabajo entre ambas directivas.

 “Tenemos sintonía programática, por lo tanto, nos parece lógico que, desde la autonomía, que cada uno de los partidos tiene para actuar en oposición se generen espacios de coordinación, comunicación y también de complicidad política, por eso para nosotros es muy importante ratificar la decisión de las bancadas de trabajar en conjunto, así como de establecer un mecanismo de diálogo institucional permanente; de esa manera podemos ir construyendo convergencias programáticas, políticas hacia al futuro, desde el rol de cada uno de los partidos”. Señaló Fuad Chahín, presidente de la DC

El presidente del Partido Radical, Carlos Maldonado agregó

“hemos tenido una reunión grata con mucha convergencia de visiones, lo que ratifica que somos partidos muy cercanos, que tenemos miradas compartidas sobre el Chile actual y sobre las necesidades tanto sociales, políticas y económicas del país. Hemos acordado puntos concretos, hemos acordado reunirnos periódicamente, mensualmente tendremos reuniones bilaterales, hemos ratificado el trabajo coordinado en el congreso, hemos acordado que nuestros equipos técnicos estudien conjuntamente la reforma tributaria del gobierno. Vamos a estar muy vigilantes y atentos con un espíritu constructivo”.

Acuerdos:

Reunión bilateral mensual

Ratificar trabajo legislativo en conjunto

Equipos técnicos de ambos partidos trabajaran en la revisión de proyecto de reforma tributaria del Gobierno

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL