🔴FUAD CHAHÍN SE REUNIÓ CON COMISIÓN DE MINERÍA DC

El presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, continúa convocando a las distintas comisiones temáticas del partido, este marte fue el turno de la instancia de minería.

“Esta comisión se va a vincular con el pilar de medio ambiente, recursos naturales, territorio, porque creemos que esto tiene que tener una visión mucho más integral, mucho más completa, por lo tanto, vamos a constituir esta comisión durante las próximas semanas. Hemos encontrado una excelente disposición de la comisión de minería para integrarse a la nueva estructura de trabajo partidario. Le hemos pedido que comiencen planteando una propuestas completa e integral respecto al litio.  Como realmente este recurso lo ponemos a disposición del desarrollo del país y donde el estado este a cargo de su explotación y de su desarrollo”. Señaló Fuad Chahín, presidente del PDC.

“Creemos que para el país es muy importante la actividad minera, y por lo tanto el partido no puede quedar fuera de las propuestas relacionadas al fortalecimiento de la actividad minera, al litio, los recursos naturales y sobre la relación minería y medio ambiente”. Agregó Juan Carlos Palma, miembro comisión de minería PDC

Este jueves se conformará la segunda comisión programática para formular una propuesta sobre probidad y transparencia, que será liderada por el senador Francisco Huenchumilla.

 

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL