🔴ATENCIÓN!! POSTULEN A DIPLOMADO EN PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LA MUJER

El partido Demócrata Cristiano tiene por misión construir una sociedad libre, justa, participativa, solidaria y comunitaria, donde el poder esté descentralizado, perfeccionando y profundizando la Democracia, de modo que se asegure el respeto integral y la plena vigencia de los Derechos Humanos.

Parte fundamental de los Derechos Humanos en el siglo XXI se relacionan con la igualdad de género. Se trata de un proceso cultural de difícil avance en la historia reciente y que demanda de las organizaciones esfuerzos permanentes en orden a lograr los cambios políticos estructurales que dificultan un avance.

En este contexto, el PDC, la vicepresidencia de la mujer y su unidad de formación, han estimado necesario una instancia de perfeccionamiento para sus dirigentes, que sirva además como un espacio de intercambio de experiencia y reflexión.

OBJETIVO

Entregar y dotar a las mujeres demócratas cristianas para fomentar la participación política de ellas, además de dar las herramientas y habilidades para asumir este desafío cultural, pero desde la perspectiva que da la raíz humanista cristiana del partido.

 

 MÁS DETALLES: 

Términos de Referencia Diplomado PDC

 

 

 

 

 

 

 

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL