PARLAMENTARIA 2017: PATRICIA SALDÍAS “LOS INVITO A VOTAR CON HONESTIDAD Y COMPROMISO”

Estudió tres años Derecho, pero terminó titulándose de Periodista y Relacionadora Pública, desde pequeña tanto su familia como su colegio le otorgaron la formación valórica necesaria para desenvolverse en lo que más le apasiona: Lo social.

Desde estudiante participó de voluntariados y actividades sociales, con lo cual se fui vinculando paulatinamente en temáticas políticas, encontrando su horizonte en el partido demócrata cristiano.

Respecto a su decisión de postular al parlamento nos comentó.

¿Qué es lo que le atrae de la política?

La participación ciudadana directa con lo cual se logran alcanzar toma de decisiones que pueden generar un progreso social o económico importante tanto a nivel comunal, regional o país, beneficiando con ello a muchas personas.

¿Cuáles son sus fortalezas como política?

Honestidad, cercanía y trabajadora. Siempre preocupada por los que se sienten indefensos de cualquier sistema.

¿Qué tipo de gestión espera realizar?

Ser parte de una prolija planificación y ordenamiento territorial que conlleve al anhelado desarrollo de la nueva región de Ñuble, así como también fomentar la inversión en el ámbito técnico profesional en comunas como Cabrero y Yumbel para evitar la migración de jóvenes, además de instaurar un fuerte sello de compromiso por mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores y, desde luego, las pensiones.

Envié un mensaje a las personas que usted espera representar

Amiga y Amigos, este 19 de noviembre los invito a votar Honestidad y Compromiso, pero por sobre todo a terminar con el desprestigio de la política. En ustedes está la decisión de elegirme como su  Nueva Diputada y de esta forma atreverse a realizar el cambio que Chile necesita. Tú decides, por ende les pido humildemente su apoyo. Un gran abrazo, Patricia Saldías, O-70, Diputada

SÍGUELA EN TWITTER

SÍGUELA EN FACEBOOK

 

PDC
INGRESAR A PDC.CL
Congreso DC
INGRESAR A CONGRESODC.CL