Noticias
CAROLINA GOIC PRESENTÓ LA SEDE DE SU COMANDO “ESTA QUIERE SER LA CASA DE TODOS”
Publicado por Equipo DC     |    14 de Junio , 2017
Otros títulos de interés
Categoría Noticias

Nuestra candidata presidencial lideró una reunión con los equipos que representan al Partido Demócrata Cristiano y a los independientes por Goic. La nueva sede de su comando de campaña está ubicada en la comuna de Providencia

Su primera jornada de trabajo en la nueva sede de su comando lideró la mañana de este miércoles, nuestra candidata presidencial, Carolina Goic, en la cita la senadora extendió una invitación a quienes aún no tienen definida su opción presidencial “Hoy abrimos una nueva casa, que quiere ser la casa de todos. Sumando gente a esta campaña, sumando un equipo diverso, gente joven, de centro izquierda, independientes, camaradas; quienes creemos en la buena política, en un país donde cabemos todos”

En la oportunidad, nuestra abanderada aprovechó de reiterar quien es su verdadero adversario en esta elección “Con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Sebastián Piñera y es con la derecha, que pareciera en esto, lamentablemente, por disputas que se agrandan artificialmente, quedar invisibilizado. Pero ahí está la diferencia respecto del país que queremos”.