Noticias
CAROLINA GOIC VISITA A JÓVENES EMPRENDEDORES “ACÁ ESTÁ LA VERDADERA REVOLUCIÓN QUE QUEREMOS PARA NUESTRO PAÍS”
Publicado por Equipo DC     |    16 de Mayo , 2017
Otros títulos de interés
Categoría Noticias

Nuestra candidata presidencial, la senadora Carolina Goic, visitó el centro de innovación Star-Up Chile, donde compartió con jóvenes que desarrollan sus emprendimientos con innovación y creatividad. “Nuestro desafío como país es aumentar la productividad y eso no se hace con una economía que depende de los recursos naturales o del precio del cobre” agregó.

La clave está en saber cómo incorporar la tecnología en un nuevo modelo económico señaló la abanderada presidencial de DC, tras conocer la forma de trabajo de un grupo de jóvenes emprendedores y todo lo que han desarrollado con un poco de ingenio y tecnología. La senadora reafirmó su propuesta de avanzar hacia un nuevo modelo económico, de desarrollo sustentable, basado en el trabajo colaborativo y la creatividad “Esto es lo que queremos potenciar como gobierno, una economía sostenible, no el modelo que importamos desde China o las mismas recetas de siempre de una economía extractiva, Acá está la verdadera revolución que queremos para nuestro país” sentenció.

Tras destacar el modelo la senadora se comprometió a potenciarlo “el compromiso con ellos es duplicar los recursos destinados durante este gobierno a innovación, porque las cosas que se han hecho bien hay que mantenerlas, hay que tener y potenciar un fondo que se destine al desarrollo de energía solar, a la industria sana de alimentos y aquellas cosas que tienen que ver con servicios turísticos innovadores. la verdadera revolución es la revolución de la creatividad”

La cita se desarrolló en el centro de innovación Star-Up Chile, ubicado en avenida Providencia #229