Noticias
CAROLINA GOIC “POR UN PESO QUE DESTINAMOS A DEPORTES DEJAMOS DE GASTAR TRES PESOS EN SALUD PÚBLICA”
Publicado por Equipo DC     |    25 de Abril , 2017
Otros títulos de interés
Categoría Noticias

“Acá está la ruta para efectivamente tener un país más sano que invierte en las personas y los jóvenes” agregó la presidenta y candidata presidencial de la Democracia Cristiana, quien visitó a dos pesistas locales.

En el marco de la presentación de Chile como sede de los Juegos Panamericanos 2023, la senadora y candidata presidencial Carolina Goic asistió al entrenamiento de las pesistas Elizabeth Cortés y María Fernanda Valdés, deportistas olímpicas que piden mejorar las condiciones de preparación de los deportistas chilenos. En la cita la senadora reiteró su compromiso de fomentar, y mejorar el acceso al deporte en nuestro país “Acá está la ruta para efectivamente tener un país más sano, que invierte en las personas y los jóvenes (…) un peso que destinamos a deporte significa dejar de gastar, ahorrarnos, tres pesos en salud pública”.

María Fernanda Valdés, pesista nacional y quien participará de la campaña de la senadora, aseguró “Creo que ella es una mujer que nos puede representar muy bien en este país”

“Hay que comprometerse con el deporte y su práctica cotidiana” finalizó la candidata y senadora Carolina Goic

[video width="848" height="480" mp4="http://pdc.cl/www/wp-content/uploads/2017/04/VIDEO-GOIC-DEPORTE-OLIMPICO.mp4" autoplay="true"][/video]