Noticias
CAROLINA GOIC ES PROCLAMADA CANDIDATA PRESIDENCIAL POR LA JUVENTUD DC
Publicado por Equipo DC     |    08 de Abril , 2017
Otros títulos de interés
Categoría Noticias

“Nuestro rol será también incluir en el programa presidencial de la democracia cristiana estén los temas los chilenos quieren escuchar” señaló en su discurso el presidente de la JDC, Diego Calderón.

Pasado el medio día y al igual que lo hiciera la Democracia Cristiana en su última junta nacional, los jóvenes del partido reafirmaron su compromiso con la opción presidencial de la líder y senadora de la colectividad Carolina Goic.

“La presidenta logró unir al partido, después de mucho tiempo, en torno a un desafío presidencial. Y eso es algo de nos convoca. En las próximas elecciones nos la jugaremos para tener la presidencia con una demócrata cristiana y eso lo haremos ganando las primarias de junio y resaltando a nuestra candidata en todos los espacios que podamos llegar” señaló Diego Calderón, presidente de la JDC.

Tras ser varios minutos de vítores y consignas, Carolina Goic tomó la palabra. La candidata agradeció y destacó el entusiasmo de los jóvenes del partido.

“Cuando vemos que cerca del 80 por ciento de los jóvenes, pareciera que no cree en la política, acá vemos el contraste. Vemos a la juventud de nuestro partido entusiasta, no solo para hacer campaña en la calle, sino con propuestas concretas respecto a cómo abordar los temas que afectan a los jóvenes; como enfrentamos los temas de salud mental o fortalecer la educación pública” agregó Carolina Goic.

A continuación una galería de imágenes de la proclamación: